20 años de experiencia

En BG Metal Trade estamos comprometidos con la calidad

Estamos integrados por un equipo de profesionales de alto desempeño, con más de 20 años de experiencia en el mercado del reciclaje, siendo reconocidos por nuestros proveedores y clientes debido a nuestros altos estándares de Calidad. En esta industria nos desenvolvemos, no sólo con el manejo de chatarra electrónica, también ofrecemos servicios asociados al manejo de metales ferrosos y no ferrosos, para lo cual ofrecemos todas las facilidades logísticas y comerciales para fomentar el crecimiento de nuestros proveedores, estrategia clave para nuestro negocio.

  • Misión

    Tenemos como Misión contribuir a la preservación del medio ambiente, a través del reciclaje y disposición responsable de chatarra electrónica, metales ferrosos y no ferrosos. Esta labor la hacemos formando alianzas comerciales duraderas, en un ambiente de calidad total.

  • Visión

    Ser el principal referente para el reciclaje y disposición responsable de chatarra electrónica, metales ferrosos y no ferrosos en América Latina, reconocidos por la excelente calidad de nuestros productos, la eficiencia en nuestros servicios y la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Política del Sistema Integrado de Gestión

  • null
    Cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas, requisitos legales y cualquier otro requisito que aplique a nuestra operación.
  • null
    Garantizar la adecuada gestión del personal, apoyando en su formación, y garantizando todos los recursos necesarios para el óptimo desenvolvimiento de sus funciones.
  • null
    Garantizar la participación del personal, en la identificación, gestión y control de riesgos de la operación.
  • null
    Preservar el medio ambiente, a través del control de los aspectos ambientales significativos identificados en nuestra operación, el uso eficiente de los recursos y la prevención de la contaminación.
  • null
    Proteger de forma activa la salud y seguridad de nuestros colaboradores, así como el resto de nuestras partes interesadas, mediante la gestión de procesos enfocados en la prevención de riesgos que puedan surgir en las operaciones.
  • null
    Promover un entorno laboral agradable, que permita la integración de nuestros colaboradores, a través del diálogo y la participación en equipo en el desarrollo de las operaciones.
  • null
    Reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a mitigar los efectos del cambio climático.
  • null
    Contribuir a las metas definidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se apliquen a nuestra operación.
  • null
    Trasladar nuestra cultura de sostenibilidad a todos nuestros grupos de interés.

¿Por qué elegir a
BG Metal Trade?

Gozamos de la distinción de trabajar con las principales refinadoras del mundo, lo que permite tener en BG Metal Trade diversidad de modelos de negociación a fin de poder brindarle todas las ventajas posibles.

Mantenemos estos Valores Corporativos:

  • Transparencia: Nuestras acciones para el desarrollo de nuestro negocio siempre se harán de forma transparente, tomando decisiones de forma objetiva y cumpliendo con los requisitos de nuestros grupos de interés.
  • Responsabilidad: Trabajamos de forma responsable, cuidando siempre del medio ambiente, asumiendo las consecuencias de nuestros actos y de los compromisos contraídos.
  • Ética: Todas nuestras acciones se desarrollan con un comportamiento ético, valorando y respetando los derechos de todos nuestros grupos de interés.
  • Compromiso: Nos comprometemos en todas las actividades que realizamos, asumimos el compromiso de pasar de las promesas a los hechos, teniendo en cuenta el reto permanente de atender todos los requerimientos de nuestros grupos de interés.
  • Innovación: Vamos a la vanguardia en el desarrollo de nuestras operaciones, siempre buscamos alternativas innovadoras que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de nuestros grupos de interés.
Español